viernes, 17 de junio de 2016

Mahir y Feride tema Alev Alev




Alev Alev 


En llamas (letra en español)


"El hielo de mi corazón se derrite de amor
mis defensas están cayendo
y tengo miedo cuando me miras.
En llamas estoy ardiendo
el hielo de mi corazón se derrite en amor.
Mis defensas están cayendo
y tengo miedo cuando me miras.
Si tan solo no hubiéramos llegado tarde el uno al otro
tratando con otros amores,
si tan solo no estuviéramos cansados
de correr tras la persona equivocada,
si tan solo no hubiéramos llegado tarde el uno al otro,
si tan solo no estuviéramos cansados de equivocarnos.
En llamas estoy ardiendo,
de las cenizas estoy renaciendo para ti,
estoy en el lugar que me da miedo estar
pero estoy en mi lugar, contigo,
estoy en tu corazón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario