viernes, 17 de junio de 2016

"ADIÓS A LA LEYENDA" KARADAYI




"ADIÓS A LA LEYENDA" 
reportaje realizado por Sonat Bahar de Sabah Gazetesi : 

Junio 2015

Mientras que el show Karadayi estaba en el rodaje del episodio final que saldrá al aire el día de mañana, nos visitó en el set que se encuentra en beykoz. Hemos visto el último día de tristeza, alegría y orgullo. Para los tres años, el equipo de karadayi fue un invitado en las casas de millones de personas cada lunes por Ia noche ahora que llegó a su fin. La leyenda es final. En los tres años, desde los actores hasta el equipo técnicos, de los artistas de maquillaje a los directores, se convirtió como en una familia. Todos los días se despertaron para ir a Ia misma obra, cada noche tomaron el camino a sus casas con los mismos ojos cansados. Tal vez se pasó la los ojos cansados. Durante los tres años, que compartieron juntos nacimientos, muertes, alegrias, tristeza, resentimientos, preocupaciones. Como hace un matrimonio, el equipo de trabajo karadayi fue juntos en las buenas y en las malas...Recuerdo el primer día de grabación de Karadayı como si fuera ayer, yo estaba en el set en beyköz cuando la primera escena estaba siendo filmada. Cuando se me sugirió que estaría en el set el último día, una sensación de tristeza que me invadió por dentro. Vea como Bergüzar Korel describió su último día en el set: cómo te sientes? B : tres años, un muy largo y peculiar viaje... Estoy segura que en cada equipo se está muy vinculado a los demás, pero fue todo diferentes en el equipo de karadayi. Por una vez, este es un conjunto muy fructífero, hemos tenido muchos bebés, ha habido muchos que nos casamos, hemos tenido grandes pérdidas, pero siempre estábamos juntos. Creo que nunca he ofendido a la tripulación técnica, que se había convertido como en una familia. Ahora es el final, estoy muy cansada, es la verdad, pero el otro día estaba parada frente al espejo y pensé "no voy a jugar a ser feride otra vez". Me sentí como si me voy a salir de aquí, pero la vida sigue adelante aquí.
Kenan y yo nos hemos entendido muy bien, el es una persona muy disciplinada, nuestras escenas no se han retrasado de un día para otro. Queremos hablar con anterioridad a la escena. Kenan y u queriamos tratar de llegar juntos al punto más cercano a la realidad cuando fuera posible. Nuestros directores nos dieron completa libertad y nos apoyaron. Cómo es una vida sin karadayi? no estoy segura. es su trabajo más largo? B : filmamos 115 episodios, va a ser duro volver a tener un show de larga duración como este otra vez. Pasé mis tres años con Çetin Tekindor. El siempre vienen a mí y pellizca mis mejillas cada día, Nos divertimos en conjunto como niños. Kenan y yo hemos tenido nuestros momentos de tensión, por supuesto. Él es áspero, demasiado. Pero he aprendido a manejarlo y él también manejarme : hay momentos de ambos juntos que se puedan compartir con nosotros? B : en año nuevo, me divertí al igual que todo el equipo hasta mañana, yo no era capaz de dormir. Tuvimos tiroteos en la mañana que iba a durar todo el día. LIegamos, todo el mundo estaba en una mala forma. Yo estaba en el coche, y estaba durmiendo con un ojo abierto. Kenan golpeo en mi ventana... Él me llevó a salir del coche, me tomo del brazo y me hizo correr para el conjunto. La gente en el set de sorprendió. Él es una persona con alta energía. : se han enojado el con el otro? B : cuando me ofendi en algo o estaba molesta, ha llegado al día siguiente en el set, él dice"Buenos días", Me busca y concilia diciendo "qué estás haciendo". Él no puede soportar el delito (resentimiento), el es una persona muy justa, es una persona muy divertida, pasamos hermosos momentos juntos. Aprendí mucho de este conjunto, así como en la escuela... Pero yo nunca tomó nota de lo que he experimentado, lo lamento ahora mismo. Pero estábamos en carrera contra el tiempo. : : qué pasó en este remolque? B : este remolque es como una casa. Me gusta venir en la mañana, me reí y lloré mucho aquí se convirtió en mi casa. Vamos a ver lo que pasara de acá en adelante......................................
Kenan İmirzalıoğlu: Este amor dejado una huella en mí
S: Su proyecto más corto tiene una duración de dos años, Karadayi hecho su final en su tercer año ... ¿Tiene un secreto K:? No es posible hacer un espectáculo de una duración de tres años hoy en día. Gracias a Dios, hemos llegado a la final del tercer año en la parte superior y con orgullo. Lo feliz para nosotros. Por un lado se trata de destino ... Mi programa también puede ser removido de la difusión de pasado mañana, pero hasta ahora nunca experimentó tal cosa. Es de esperar que se mantendrá como tal. Muchos programas son transmitidos, tienen una gran cantidad de trabajo puesto en ellos y luego pueden ser retirados de la radiodifusión después de cuatro, cinco episodios.
S: ¿Cómo es el hecho de que el espectáculo está llegando a su fin hacer que se sienta K: Un poco como la graduación. Se podría graduarse en la universidad, durante sus estudios su propósito es llegar a la final ... Ahora está llegando el final pero estoy '' graduarse '' y vivir el resentimiento de separarse de los amigos en el set. Estoy experimentando el honor y el orgullo de conseguir el diploma pero también estoy triste y melancólica. Terminamos esto con orgullo, vamos a ver nuestros proyectos futuros.
S:? ¿Los momentos se acumulan K: Este proyecto fue sobre la búsqueda de la justicia, un proyecto que interrogó mucho. La búsqueda de la justicia era muy importante. Y el amor de Mahir Kara para Feride era increíble. ¿Cómo es ser amado a una mujer, cómo se va a estar en el amor, cómo deben constituirse, frases, ser fuerte como Mahir, para ser un hombre que podemos decir que es un macho cuando se mira en él desde una perspectiva externa, decir '' me gustaría ser su esclavo '' ... Feride dice a Mahir '' ¿Qué pasó Mahir Kara, pensamos en usted como un Kabadayi '', y Maher dice '' se convirtió en el amor con una mujer hermosa con expresiva ojos, después de que él se convirtió dispuesto a hacer cualquier cosa por ella ''. Es muy especial para un hombre de expresarse de esta manera. Antes, me vi obligado a decir este tipo de diálogo, pero esas frases traje Mahir tan bien que en un lado está desafiando al mundo y en el otro se está derritiendo en el interior de los ojos de Feride. Este amor dejó una huella en mí. Me encantó forma de ser en el amor una gran cantidad de Maher. Todo el mundo le gusta, pero es la forma en que están amando lo que es importante, en realidad ... Y esa huella quedó conmigo.
S: Todo el mundo tiene algo que decir acerca de no ser capaz de soportar el hambre ... Esa situación de hambre se convirtió en un tema durante esos tres años ... K: Porque tengo hipoglucemia, que era muy duro. Los dos primeros años me dijeron que mi primer trabajo es llenar mi estómago, mi segundo trabajo es actuar. En dos horas, tuve que comer cosas una por una. De lo contrario me gustaría llegar a un punto muerto, me gustaría olvidar lo que he memorizado. Sería como un tapón fue retirado en algún momento. Me gustaría ser agresivos sin darse cuenta, y durante los tiempos me enojo, Bergüzar llegaría a ser consciente de mi situación y decir '' Trae Kenan algo para comer ''. A principios de este año, empecé a usar aceite de Nigella sativa (de la flor de nuez moscada). Y a partir de entonces, yo como con el equipo, y me da hambre con ellos.
S: Usted ha hecho Bergüzar Korel ejecutar al conjunto ... Usted lanzó una bola de nieve en la espalda ... K: Si uno de nosotros se quedó dormido al final de las noches sin dormir, haríamos algo para despertar a la otra. No actuar con prudencia cuando se trata de esto, francamente. Al igual que ella explicó, era un día de rodaje en vela, y porque estábamos en vela las escenas no saldría bien. La atraje hacia arriba, la hicieron correr cien metros, y ella se recompuso. Cuando veo la nieve, mi infancia viene a la mente ... porque crecí en un pueblo, la bola de nieve hago también sería firme. Lancé una en Bergüzar y aterrizó sobre su espalda. Afortunadamente ella es paciente y tolerante conmigo. No hubo delito entre nosotros que duró por mucho tiempo. No puedo soportar la ofensiva que dura por mucho tiempo de todos modos. Estábamos muy buen ánimo. Éramos como un equipo completo, cada uno hacía lo que podía para impulsar a la que tenía poca energía ... Es por ello que esta sinergia se refleja en las pantallas.
S: ¿Qué vas a hacer ahora K: Voy a descansar un rato, quiero mirar a la pantalla desde el exterior. Yo no quiero actuar en un dizi por un tiempo. Si la forma de trabajar en el sector dizi no cambia, si no son espectáculos de 60 minutos de duración, no voy a hacer Dizis. Porque alguien tiene que hacer eso y hablar sobre ella. En este momento estamos vendiendo el espectáculo de 85 países. Si nos vamos de esta manera, vamos a perder el comercio ... Este es un movimiento que se realiza más por el sector que para mí, en realidad. Durante un período, se utilizó para ver programas brasileños, ya que desaparecieron. No podían adaptarse, no podían tomar mejores espectáculos. Justo después de los Estados Unidos, Turquía es el país que vende una gran cantidad de espectáculos en el mundo, y al ver que hemos alcanzado un poder tal, hay que pensar en cómo podemos llevar esto a un estado más productivo. Lo único que hay que hacer es dar algo de tiempo para las personas creativas.
S: ¿Qué escena es la que se obligó a la mayoría K:? Escena a partir de este año ... Fue muy difícil. Una madre y su sobrino se habían perdido. Mahir Kara vivió estos en el día en que se iba a casar. Esos 10 días fueron muy sin embargo, yo lloraba en cada escena, me duela la cabeza durante esos 10 días. Tenía que estar en ella para que sea genuina. Pensé en las últimas escenas con el sobrino de Maher y de él diciendo '' Karadayım '' para mí. Los que me hizo muy tocado.
S:? ¿Llora fácilmente K: En mi vida personal, no lloro con mucha facilidad. Soy emocional, ojos llorosos consiguen con facilidad, pero que no lloran. Resuelvo el problema de llanto en el set.
CEM ÖZKAN - Producción COORDİNATOR''Çetin abi sigue siendo muy educado cuando se enoja ''
C: No había ninguna persona en la problemática entre los actores. El entorno de confianza y la familia estaba dominando durante esos tres años. A partir de nuestro equipo, al que se le dio la mayor importancia para Kenan era ABI. No se puede dejar de él hambre porque si él tiene hambre, el trabajo conjunto puede incluso ser detenido por un tiempo. Él se derrumba, no se puede conseguir la productividad fuera de él, y él sólo se queda donde está. En ese momento, él la búsqueda de alimentos para comer inmediatamente es necesaria para que pudiéramos continuar con la escena. No importa cuál sea el momento, tenemos que encontrar un restaurante abierto cerca de donde los tiroteos están llevando a cabo. Informamos de antemano y abrimos el lugar. Va a ser honesto con Kenan ABI. Cuando usted es honesto, sincero con él, no hay nada que no se puede hacer que él hace.
Bergüzar, ella es nuestra chica. No hay ningún problema con ella, podríamos superar todo. Ella se perdería a su hijo, y cuando se dio la oportunidad, ella traería a su hijo Ali al conjunto. Cuando el tiempo era tarde, '' Tengo que ir a mi hijo '', decía, y que estaría en pánico.
Çetin abi es un hombre muy amable, educado. Incluso cuando se enoja, se menciona su ira de manera educada ... No tiene grandes peticiones y deseos. Él come, bebe con nosotros, un hombre de su comercio!
Uluç Bayraktar, una persona increíble. Desde el vestuario a la iluminación, éramos un equipo. Por lo demás este proyecto no hubiera durado tanto tiempo. Somos una familia, y sabemos muy bien entre sí.

3 comentarios:

  1. UN ARTICULO MUY LARGO PERO MUY INTERESANTE, SOBRE TODO A LA GENTE QUE SE APASIONO CON LA PRODUCCION DE AY YAPIM TITULADA KARADAYI,

    ResponderBorrar
  2. ME super encanta esta serie la estoy viendo por segunda vez.¿cuando podremos ver las segunda parte, y la tercera. Por favor Netflix ya trasmitela.

    ResponderBorrar
  3. Tuve la oportunidad de ver está serie recién esté complicado año 2020 y fue un escape, sentía como real ese amor grande de Mahir y Feride me encantó 😍

    ResponderBorrar