viernes, 17 de junio de 2016

La entrevista de Bergüzar Korel en la revista Vogue, mayo 2016





La entrevista de Bergüzar Korel en la revista Vogue de mayo de el año 2016



Digo este año no hizo nada, pero en realidad un poco involucrado con la vida. Siempre posponer, yo era capaz de encontrar el tiempo para venir a este hotel. Hay algunas cosas sobre mí también me gustan. No tengo miedo de soñar por ejemplo. Aprendí el valor de los sueños ahora en mis 33 años de edad. A los treinta dicen que todo es diferente, es de hecho.
Un tiempo antes de la entrevista de Bergüzar Korel, hablé con Aykut Gürel. Ambos estaban en silencio, ni Aykut Gurel ni Bergüzar Korel dicho nada acerca de un álbum. Aykut Gürel compuesta y dirigida, Bergüzar Korel hizo el canto (y el resto) fueron los músicos que tocaban los instrumentos de la banda en el álbum.
"Soy treinta y ocho años en la producción de este mercado", dijo el compositor del álbum Aykut Gürel: 'Quiero decir, un día, en mi casa, estoy haciendo mi trabajo, que es un lujo poder escuchar tal cosa, dije en mi vida. Desde las nueve en punto de la mañana, hasta la noche y me gusta.
"Canciones de Sezen Aksu. Aykut Gürel dice que ella tiene grandes pulmones: 'He oído Sezen en el escenario 89. Una gran cantidad de ella, sus canciones y canciones de otros, álbum, que trabajamos juntos. Una de mis canciones fue también ... quería emoción en estas canciones, yo quería que tuvieran un corazón. Ya sea sector de la música se preocupa por estos comentarios, se preocupa por estas palabras, no sé. No me importa. Así es como me siento. Este no es un disco Bergüzar Korel. Ni álbum de Aykut Gürel. No es disco de la banda. Proyectos aparecen en la vida y nos dicen que vamos a hacer una celebridad. He escuchado a muchos actores. Yasar (Gaga) y Sezen dijo, echar un vistazo a Bergüzar, dijo muy bien. Escuché un par de discos y me gustó el ritmo mucho. Esta es una música muy arriesgado. música espaciosa, tiene su propio espacio y carne en la música, todo es tan moderado. Así que cada canción que la música tiene un corazón de su propia '.
Gürel, como es lógico, después de unos días hablado con Korel.
Hay un par de veces que la he visto como actriz en tres dimensiones en los eventos, pero mi mente pensarán lo mismo que la primera vez que la vi: Cámaras son injustos para esta mujer. En la vida real ella es mucho más bonito. Con un par de pantalones vaqueros, zapatos de una camiseta y Stan Smith Adidas; con una larga bufanda alrededor del cuello y el pelo en un moño ... Hubo una clara belleza de cristal; misterioso…
En lugar de simplemente cantar, ella dio emociones a las canciones, como si fuera una actuación actuando. Obviamente, le encanta todo tipo de música: "Desde que era un niño, la música era todo alrededor de nuestra casa. A veces la voz de mi madre ... La voz de mi padre ... Ambos sonidos eran preciosas. Crecí con la música turca. Cuando era un niño, sabía que cada pieza de música. Tengo el recuerdo de esa música. Tenemos el mismo en nuestra casa. Halit ya ha estudiado música. Es probable que sea algo genético, Ali dijo que su mayor preocupación es la música. Mientras que otros niños de su edad quieren comprar juguetes, quiere cds. Cuando era un bebé que solía escuchar a Carla Bruni. Más tarde él le gusta escuchar a Lenny Kravitz. Dijo que, por primera vez, 'Quiero ser como Michael Jackson'. Últimamente le gusta escuchar a Daft Punk. Para mí fue un reto, no sólo agarrar el micrófono mientras que las bebidas en una mesa de la cena con los amigos "Vamos Bergüzar, dilo 'y lo hago. Si se trataba de un caso como 'Bergüzar Korel es ahora un cantante' Yo nunca estaría en un proyecto de álbum. No me malinterpreten, no tengo miedo a tomar la crítica, no quiero que esta actitud que se tomará como excesiva modestia. Ese es el caso '.
Cuando piensa en su infancia, el olor del jabón blanco llega a la nariz. Los domingos, se dirigieron al mercado de Belgrad a las tiendas de comestibles y tiendas de comestibles verde y sus ojos se llenaron de esa imagen. Tanju Korel y Hulya Darcan, a diferencia de su profesión, querían mantener a sus hijos fuera del sector: "Mi madre y mi padre eran autoritarias. Yo estaba más en el deporte cuando era joven. Había una red roja gruesa en nuestra casa; siempre estamos golpeando la puerta de la mamá ... Al entrar en casa con mi clave es algo. Recuerdo vagamente. En la primavera de tiempo siempre estábamos en la calle. Desde abril, tenía una piel bronceada '.
En verano, en las rocas de Karaburun vimos la hermosa vista nocturna ... me fui a dormir en la cama mirando el mar.
Un internado cuatro años era una buena cosa en mi vida. La vida te enseña así, no sólo teatro. Haces el vestuario, se configura la decoración, uno se pregunta lo que se necesita para llevar el té ... Me encanta la relación maestro-aprendiz mucho. Creo que la actuación tiene su base en la vida. Esa distancia, a este respecto, me encanta estar contigo y conmigo.
Ella era un estudiante travieso en cada semestre. No tenía ninguna intención de convertirse en una actriz de carrera. Esto se debe a que la vida está llena de desafíos que no pueden garantizar unos profesión: "Mi padre tenía la creencia de que el sexo del niño indica su futuro que iba a casarse. Los pecados de edad se pasan entre las perlas. No era mi sueño o mi intención de convertirse en actor. A continuación, en la escuela, usted tiene estudios teatrales, mi madre tenía el mismo. Una vez me llamaron y me preguntaron, ¿qué es lo que quiere hacer en el futuro? Estaba pensando en el turismo. Se aprende idiomas extranjeros para que, si desea comunicarse con la gente, y se puede convertir en el turismo como una profesión. Mi madre dijo que tenía que asistir a un internado. De acuerdo, voy a tratar de, dije, y me encontré en el internado.
El rendimiento del examen era Antígona, de Shakespeare Sonnet y 29. 12. Noche ... Cada candidato entró en la habitación temblando de ansiedad. Yo estaba muy sorprendido de ver mi nombre en la lista. Mi sorpresa aún continúa.
'Hasta ellos, todo era agua en su camino, y ahora tenía que tomar decisiones. ¿Debo ir al internado o no? La vida real ... Este sector, es un internado de preparación en todos los sentidos. Las horas de trabajo, los desafíos que enfrentan, la jerarquía, la disciplina, es lo que necesita para que tenga, como muestra de respeto ...
Después de terminar la escuela, el papel de una chica árabe en la película Kurtlar Vadisi Irak vino. Hasta entonces se congelaron las audiciones de prueba para los anuncios. Su padre murió, ella tenía que estar en el proceso de ganar dinero ...
Después de eso, la serie Binbir Por noche llegó, el carácter de una mujer 'oferta' a sí misma, lo que causó indignación en el país. Bueno, después de todo, ella participó en un proyecto de alta calificación.
"Fue un pequeño papel en el fondo," dijo por su primera serie. "Con este papel, yo era conocido en una sola noche. Era un pequeño papel para ese reconocimiento, quiero decir. Con esta función, Turquía estaba hablando de un nuevo héroe en el campo. "Ella se encoge de hombros. Así es la vida…
Después de esta noche, Bergüzar Korel tenía años felices. Ella evolucionó ... Ella fue un largo camino ... "Este año, Halit y decidí no trabajar, pasar tiempo en familia. Tengo escenas en mis ojos que nos vamos, nuestra situación siempre fue así: El esperar en la puerta con los zapatos puestos y la bolsa en la mano, por la niñera de Ali por venir, uno en el conjunto de todo el día o en el conjunto de todos la noche y el día termina y termina la noche, y eso fue todo ... Hicimos todo lo posible para cambiarlo este año. Tenía la intención de no ser una imagen en la televisión, quiero decir ... '
Ella no es el tipo de persona a quejarse de la fama. Ella sabe: 'Bergüzar Korel universal del club de fans es algo. que los adolescentes fundada. "¿Por qué lo has llamado universal", pregunté. "Uno tiene que ser reconocido de todo el mundo", le dijo. "Queremos hacer algo. para usted, para reunir todos sus fans ", dijeron ... 'Yo les dijo claramente, de ninguna manera, el material, tiene un gran valor para mí, y me dijeron que es un regalo de nosotros. Es tan extraño cómo las cosas pueden llegar a eso y que está siendo aplastado bajo sus palabras. Estos niños, por ejemplo, hicieron una biblioteca bosque como un regalo para mi cumpleaños el 27 de agosto. ¿Es esta la felicidad? Esta es la gracia de la vida. Incluso que uno, cuando una persona o una tienda de animales proporciona un poco de refugio a los animales de la calle, es suficiente para mí. Esa es la belleza Doy gracias. Pero cada error que cometas en la vida, trae consigo una responsabilidad. Hay que pensar, no se vivir sin la decencia ".
Unos días más tarde, yo estaba en el Soho House Estambul. Vestido para arriba, las hojas de máquina en la mano, un periodista de América Latina a hablar y no podía creer lo que oía cuando oí la palabra 'subía'. Él deseaba ir a Cihangir al café, hablar y tener un café con entusiasmo. ¿Te dijimos? Tiene un café. Un café y una conversación con gusto ...
Estos días en que país y del mundo la paz se necesita tanto, puede tener muchas razones para estar agradecidos. En IKSV Music Festival en junio, Berlín orquesta sinfónica de la acompañará en la narración del cuento '' los niños Cadí ile Maestro '. Narrar en el teatro. Eso es la felicidad ...Felicidad a la gente. En todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario